A lo largo de las últimas semanas, los rumores referidos al mercado de pases han dado mucho de qué hablar, y mantuvieron en vilo a todo el mundo River. Resulta que muchos son los nombres que aparecen como posibles refuerzos y protagonizan las noticias. Sin embargo, y pasando a hablar sobre puestos puntuales, parece que a Demichelis le surgió una nueva necesidad.
Desde hace algún tiempo se sabe que el técnico quiere hacer muchos movimientos en su plantel. La idea principal es la de incorporar futbolistas de renombre para encarar la recta final de la Copa Libertadores y las demás competiciones. Sin embargo, lo cierto es que el técnico tiene otros deseos además de ese.
Habiendo pasado seis meses de su gestión, Demichelis y sus acompañantes han podido observar varias cuestiones. Es por eso que, en vistas al mercado, saben que deberán reforzar algunos puestos puntuales. Pero, además, la posible salida de jugadores haría que cada vez le vayan apareciendo nuevas obligaciones de búsqueda a Martín.
Tal es así que, teniendo en cuenta dos posibles salidas, lo más probable es que el DT apunte a un nuevo puesto: el lateral derecho. Resulta que Robert Rojas parece tener un pie afuera del club, al igual que Paulo Díaz, quien también ha sabido jugar allí. Es por eso que, teniendo en cuenta estas bajas y la única presencia de Andrés Herrera en el plantel, se abrió esta nueva posibilidad.
Hasta el momento no han circulado nombres concretos, aunque seguramente lo hagan en los próximos días. Ahora mismo, la prioridad de Demichelis es la de reforzar la zaga central y, además, intentar convencer, entre otros, a Manuel Lanzini. No obstante, lo cierto es que reforzar el sector derecho de la defensa ya empieza a asomar como una prioridad para Demichelis y su cuerpo técnico.