Después de ocho años en el viejo continente, Manuel Lanzini se despidió del West Ham. De esta manera comenzó a protagonizar una agotadora novela para definir su próximo paso en el fútbol, y como era de esperar, River se asomó como su destino más probable. En este contexto, la dirigencia del Millonario se decidió y tomó una clara postura: “Si le gana a The Strongest”.
En el último tiempo, Jorge Brito entabló distintas conversaciones pensando en el periodo de transferencias. Sus principales gestiones están pensadas para reforzar la zona más sensible del equipo de Martín Demichelis: la última línea. Sin embargo, el Presidente del Millonario no se conforma y también considera las diferentes oportunidades que pueden darse en el mercado.
Es por eso que centró su atención en Manuel Lanzini, quien dio por concluida su etapa en West Ham y se encuentra buscando nuevo destino. En un primer momento su regreso parecía una utopía, ya que trascendió que esperaba continuar algunos años más en Europa. Pero en las últimas horas, la chance de que el volante se vuelva a cruzar la banda tomó mucha fuerza.
Resulta que la dirigencia riverplatense tomó una clara postura al respecto. “Si River le gana a The Strongest va a acelerar para contratar a Manuel Lanzini. Va a intentar traerlo aunque sabe que es difícil porque a su familia le gustaría quedarse en Europa”, informó Gustavo Yarroch, dejando una puerta abierta para una de las incorporaciones más pedidas por los hinchas.
Otros posibles destinos para Manuel Lanzini
Además del interés de River, varios equipos preguntaron condiciones por los servicios de Manu. Entre ellos se encuentra el Trabzonspor de Turquía, que intentó convencer al volante para la próxima temporada. Pero no fue el único, ya que desde Medio Oriente también buscan su arribo y podrían acercarle una propuesta formal en los próximos días.