Después de muchos rumores y especulaciones, se confirmó el futuro de Robert Rojas. Fue en la tarde del lunes, cuando su representante tomó la palabra y aseguró que se encuentra buscando un nuevo destino. En consecuencia, varios equipos tomaron nota. Aunque desde Cruzeiro se adelantaron a todos y preguntaron condiciones por el defensor: mirá cuál fue la respuesta de River.
Con el correr de los meses, Robert Rojas perdió mucho terreno en la consideración de Martín Demichelis. Y aunque logró cumplir con los pedidos del DT ante las ausencias de Paulo Díaz y Emanuel Mammana, su destino parece estar escrito. Así lo reveló su representante en la tarde del lunes, cuando se refirió al próximo paso del defensor en su carrera.
“Creemos que ya cumplió un ciclo en River y estamos buscando que dé otro salto en su carrera, algo que convenga a todas las partes”, expresó Diego Serrati, y luego dejó en claro que le “gustaría verlo en Brasil” en un futuro cercano. En consecuencia, desde el país vecino tomaron nota y no tardaron en preguntar condiciones por el Sicario.
“Cruzeiro busca un marcador central y consultó por Robert Rojas”, informó Germán García Grova vía Twitter. Acto seguido, sacó a la luz la respuesta de la dirigencia millonaria. “River tasó al defensor en 4 millones de dólares”. Sin embargo, las charlas no habrían prosperado ya que el conjunto brasileño no cuenta con esa suma para afrontar la transferencia.
El presente de Robert Rojas
En conclusión, no hubo acuerdo entre River y Cruzeiro, aunque no se descarta que la novela sume nuevos capítulos en las próximas semanas. Mientras tanto, Robert Rojas cumplió su compromiso con la Selección de Paraguay y volvió a ponerse bajo las órdenes de Martín Demichelis, para intentar sellar su paso por Núñez de la mejor forma.