En las últimas semanas todos los focos se centraron en Manuel Lanzini. Es que finalizó su vínculo con West Ham, y después de siete temporadas, saldrá de la Premier League. Por lo tanto, los fanáticos de River se ilusionaron con volver a verlo con la banda roja cruzada en el pecho. Aunque una vez más, el panorama del volante sufrió un sorpresivo giro: “Propuesta formal”.
Después de dar sus primeros pasos en el fútbol con la camiseta de River, Manuel Lanzini salió de la Argentina en busca de nuevos desafíos. Finalmente llegó a la Premier League, donde encontró su lugar en el mundo con el West Ham y se convirtió en una pieza clave. Pero esta realidad terminó hace algunas semanas, cuando finalizó su contrato con el conjunto inglés.
De esta manera comenzó una nueva novela en Núñez, ya que los dirigentes tienen al volante en su radar para el próximo mercado de pases. Sin embargo, Jorge Brito no es el único que sueña con la incorporación de Manu. Así quedó en evidencia en las últimas horas, cuando los seguidores riverplatenses se hicieron eco de una inesperada noticia.
Según revelaron varios medios brasileños, Vasco Da Gama le acercó una propuesta formal a Lanzini. Y aunque no trascendieron mayores detalles sobre las negociaciones, en River se muestran preocupados. Es que el Millonario estaba dispuesto a pisar el acelerador por los servicios del mediocampista una vez concluida la fase de grupos de la Libertadores.
El panorama de Manuel Lanzini
Después de su exitosa etapa en la Premier League, Manu Lanzini no descarta ningún destino. Por lo tanto, los fanáticos millonarios temieron cuando apareció en escena el Trabzonspor de Turquía. Finalmente el volante rechazó esta propuesta. Aunque no es ningún secreto que no le faltarán ofertas en el próximo periodo de transferencias ¿Se termina el sueño de River?