El mercado de pases ya comenzó a moverse para River que en los últimos días avanzó en las negociaciones para sumar a Ramiro Funes Mori y sigue tratando de cerrar a Sebastián Boselli. Por otra parte también se esperan salidas y uno de los que parece está en la búsqueda de un cambio de aires es Robert Rojas.
Durante la última semana el defensor estuvo citado a la Selección de Paraguay, donde tuvo la chance de sumar minutos en los que fue victoria ante Nicaragua en Asunción el pasado domingo. El equipo de Guillermo Barros Schelotto se quedó con el triunfo por 2-0 con goles de Miguel Almirón y Fabián Balbuena, y el hombre de River ingresó por Juan José Cáceres a los 23 minutos del segundo tiempo.
Antes de que el defensor regrese a la Argentina para sumarse a los entrenamientos con el Millonario el que habló fue Diego Serrati, agente de Rojas, quien sorprendió a todos al asegurar que está buscando una propuesta para lograr una transferencia del Sicario en este mercado de pases, por lo que la salida del futbolista estaría muy cerca de producirse.
“Creemos que él ya cumplió un ciclo en River. Estamos trabajando para ver si podemos conseguir algo. Él está muy contento, ya está hace mucho tiempo, pero quiere hacer una diferencia económica y estamos buscando eso”, manifestó el agente del defensor. Ahora será cuestión de que llegue una propuesta interesante para todas las partes.
Desde el lado de River entienden la situación y al no ser considerado una pieza vital para la estructura no pondrán demasiadas trabas para la salida del paraguayo siempre y cuando llegue una propuesta interesante desde lo económico. El mercado se empieza a mover fuerte y se presume que en la zona defensiva habrán varios cambios en el Millonario.