Desde hace varias semanas, la dirigencia de River comenzó a moverse. Es que no quiere cometer el mismo error del último mercado de pases, y busca llenar de alternativas a Martín Demichelis. Pero a pesar de las conversaciones que logró entablar Jorge Brito, el DT del Millo le puso punto final a la novela y le bajó el pulgar a uno de los regresos más esperados.
Después de un primer semestre plagado de altibajos, River encauzó su andar en la Copa Libertadores. Tal es así que quedó en el segundo lugar del Grupo D y solo necesita un triunfo para meterse en los octavos de final. En consecuencia, Jorge Brito y Enzo Francescoli realizaron las primeras gestiones para encarar la etapa final del certamen de la mejor manera.
En este contexto, preguntaron condiciones por los jugadores que supieron brillar con la gloriosa banda roja cruzada en el pecho. Así se dio una de las primeras confirmaciones del próximo mercado de pases: el regreso de Ramiro Funes Mori. Aunque no es la única negociación que mantuvo ocupados a los dirigentes del Millonario.
Pese a esta realidad, el DT le pidió a Jorge Brito que no avance por uno de los jugadores más pedidos por los hinchas. “Martín Demichelis le bajó el pulgar a Roberto Pereyra y marcó que no es prioridad. Por eso el volante analiza renovar en el Udinese o aceptar la propuesta del Inter de Milán”, informó Jonathan Riniti en ‘El Crack Deportivo Noticias’.
Los nombres que espera Demichelis
Por otro lado, el técnico aguarda por varios nombres para reforzar sus filas. En primer lugar se prepara para darle la bienvenida a Ramiro Funes Mori, quien no renovó con el Cruz Azul y está muy cerca de concretar su regreso. Además, Micho se muestra a la expectativa por Sebastián Boselli, cuya contratación está muy avanzada.