El desarrollo de la temporada señala que el ciclo de Martín Demichelis dispone de varios elementos para destacar. A razón de que River se mantiene como protagonista de la Liga Profesional y está con vida en la Copa Libertadores. Algo que se encuentra acompañado por el rendimiento de Lucas Beltrán. Porque está logrando un increíble registro goleador.
Goles vikingos
En las estadísticas, se puede apreciar que Lucas Beltrán se despachó con 13 goles en partidos disputados en el marco de la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores. Por lo tanto, esto lo transforma por lejos en el mejor delantero de este nuevo ciclo. A razón de que debajo de él se encuentran Miguel Borja y Esequiel Barco con seis unidades.
Los buscan de todos lados
Los trascendidos señalan que River recibió su primera oferta por Lucas Beltrán, y la misma fue rechazada de manera inmediata. Debido a que el Friburgo de Alemania ofreció 10 millones de euros por el 100% de la ficha. Sin embargo, esta cifra no tiene ningún tipo de relación con lo que figura en la cláusula de rescisión. Aunque los alemanes no se rinden, ya que volverán a ofertar.
Por otro lado, es necesario considerar que el delantero es seguido de cerca por el Brighton de la Premier League, Atlético de Madrid de La Liga e Inter, Napoli y Milan de la Serie A. Sin embargo, ninguno de ellos realizó movimientos formales para iniciar negociaciones con los directivos del Millonario. Pero, el mercado de pases recién está comenzando así que no debe descartarse nada.
Antes posibles ofertas europeas, River tiene con que protegerse y así mantener un poco más los servicios de Lucas Beltrán. Ya que su cláusula de rescisión dispone de dos precios. El normal es uno que estará vigente casi todo el mercado de pases y es de 20 millones de euros. Mientras que el otro es uno que se activa a 10 días para el final del periodo, debido a que la cifra asciende a 25 millones.