Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River recibió una excelente noticia pensando en una posible venta de Beltrán a Europa

En medio de los intereses desde Europa, el delantero le dio una excelente noticia al Millonario.

Lucas Beltrán
Fuente: River Plate

A día de hoy, Lucas Beltrán es uno de los jugadores más resonantes en el mundo River, y claro está que no es para menos. Resulta que los grandes rendimientos del delantero lo han colocado ante los ojos de muchos clubes europeos, por lo que hay grandes chances de una venta. Y hablando sobre la misma, este mismo viernes se confirmó una excelente noticia para el club de Núñez.

Desde su regreso de Colón, el Vikingo se consolidó como una pieza importante, primero para Gallardo y posteriormente para Demichelis. Sin embargo, no fue hasta este mismo año que el cordobés se afianzó en el equipo y se terminó convirtiendo en una de las grandes figuras. Es por eso que a día de hoy, es uno de los jugadores más codiciados del fútbol argentino.

Resulta que muchos son los clubes que están interesados en hacerse con sus servicios, y las ofertas ya han empezado a llegar. Tal es así que este mismo jueves llegó un ofrecimiento formal por parte del Friburgo alemán, aunque el mismo fue desestimado. Y en medio de esos intereses y el posible traspaso, llegó una noticia que llena de alegría a todo River.

Lucas Beltrán y una excelente noticia para River

De acuerdo a lo que informó Adriel Driussi, si el Millonario vende al delantero, a Colón no le corresponderá nada. En algún momento, hubo una cláusula que le daría al conjunto santafesino un 5% de una transferencia futura. No obstante, el plazo ya llegó a su fin y, en caso de venderlo, el club de Núñez no le tendrá que dar nada al Sabalero.

Todo parece indicar que Lucas Beltrán está cada vez más cerca de llegar a Europa, y las ofertas ya están empezando a arribar a River. Luego de que Friburgo quisiese adelantarse a sus competidores, se espera que clubes como Nápoli, Inter, Milan o Atlético de Madrid pongan el pie en el acelerador para llevárselo.