Desde hace varias semanas el nombre de Sebastián Boselli suena fuerte por los pasillos del Monumental. El joven defensor de 19 años que viene de tener un gran papel con la Selección de Uruguay campeona del Mundo sub20 es uno de los grandes apuntados por River para sumarlo al equipo de Martín Demichelis en el próximo mercado de pases.
Las charlas con el entorno del jugador y con Defensor Sporting, club dueño de su pase, comenzaron incluso antes de que comience el Mundial Sub20 que se llevó a cabo en la Argentina pero lógicamente el conjunto Charrúa esperó a que termine la competencia para sentarse a negociar, sabiendo que un buen resultado podía modificar el panorama.
Ahora el nombre de Boselli tomó otra trascendencia y es por eso que algunas cosas cambiaron entre River y Defensor Sporting. Más allá de que las charlas continúan por buen rumbo el club uruguayo está expectante a que en los próximos días pueda llegar una propuesta para realizar una venta directamente al fútbol europeo.
Esto lógicamente va en contra del deseo de River que se movió incluso antes de que sea un nombre reconocido a nivel sudamericano. Por otra parte lo que pretenden Defensor Sporting es un número mayor a lo que se habló en un primer momento. Desde el lado del Millonario pretendían abonar una cifra no mayor a 2,5 millones de dólares por el 80%.
Más allá de que hay cosas por pulir en River son optimistas que a pesar del ruido que se generó con lo que fue el Mundial de Uruguay van a poder seguir adelante con la operación para que en los próximos días Boselli se ponga la camiseta de La Banda. Ahora mismo el jugador se encuentra citado a la Selección Mayor, por lo que una vez que termine la fecha FIFA habrá mayores novedades.