El mercado de pases comienza a moverse y en el caso de River la idea es poder depurar el plantel actual y sumar nombres de categoría. Hasta el momento sonaron nombres como Ramiro Funes Mori y Sebastián Boselli. Dentro de la lista de los ex, la chance de que Roberto Pereyra pegue la vuelta es algo que mantiene ilusionados a los hinchas.
El mediocampista que se marchó en el año 2011 del Millonario quedó con el pase en su poder y es por eso desde la dirigencia comenzaron contactos para ver si era posible su retorno. Sin embargo ahora surgió una información que prácticamente dilapida cualquier tipo de posibilidad de que el Tucumano pegue la vuelta ahora mismo.
Germán García Grova, periodista de TyC Sports, afirmó que Pereyra está muy lejos de volver a River en este momento ya que luego de haber quedado libre de Udinese tiene propuestas para seguir en el fútbol italiano. El volante fue una de las figuras del blanquinegro la última temporada y al tener el pase en su poder aparece como un nombre apetecible.
La intención de Pereyra sería seguir un tiempo más en Europa y en lo posible en un club que juegue torneos internacionales. Una de las instituciones a las que se lo vinculó fue a Inter de Milán, el cual viene de jugar la final de la Champions League, así como también Napoli, que se quedó con la última Serie A y disputará el torneo más importante de Europa.
Así las cosas, River deberá esperar un poco más para ver si finalmente Pereyra se pone otra vez la camiseta de La Banda. Mientras tanto la dirigencia se mueve por otros nombres, como es el caso de Ramiro Funes Mori quien ya está cerrado en un 90%, y Sebastián Boselli, por el cual hay que arreglar el traspaso con Defensor Sporting.