Los rumores acerca del mercado de pases están a la orden del día, y muchos son los nombres que están sonando en River. Sin embargo, claro está que hay algunos de ellos que generan más repercusión, siendo el caso de Ramiro Funes Mori uno de ellos. Y cuando todo apuntaba a que se trataba de una negociación ya cerrada, hubo una noticia que sorprendió a muchos.
A lo largo de los últimos tiempos, el defensor ha sido uno de los más mencionados dentro de esas especulaciones. Resulta que Martín Demichelis tiene el fuerte deseo de reforzar la defensa, y uno de los apuntados es ni más ni menos que el hombre de 32 años. Y justamente, las charlas de la dirigencia con el jugador empezaron hace varias semanas.
Ramiro viene de tener un buen paso por el Cruz Azul de México, aunque su estadía allí está cerca de finalizar. Es por eso que desde Núñez no dudaron ni un segundo y empezaron con las negociaciones. Y claro está que la buena predisposición de ambas partes hizo que las conversaciones fueran fluidas, aunque hubo un cambio de planes a lo esperado.
La última novedad sobre Ramiro Funes Mori
Resulta que, si bien es cierto que hay acuerdo de palabra entre Funes Mori y el club, River no podrá incorporarlo hasta que quede libre de Al-Nassr. Es decir, el Mellizo, quien ya tiene todo cerrado para volver a ponerse la banda, deberá esperar hasta julio para hacerlo. De esta manera, se estima que la presentación podría postergarse un poco.
Lo concreto es que Ramiro Funes Mori se convertirá en jugador de River. A la espera de conocer cuándo pueda llegar a ser presentado oficialmente, Martín Demichelis sabe que tendrá un nuevo defensor para el segundo semestre. Y teniendo en cuenta la necesidad de reforzar ese sector de la cancha, la noticia alegra a todo Núñez.