Todas y cada una de las noticias acerca del mercado de pases están generando un revuelo enorme en el mundo River, y claro está que no es para menos. Con la ventana de traspasos cada vez más cerca, los rumores están a la orden del día. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que la dirigencia había cerrado la llegada de un refuerzo, hubo una novedad que da marcha atrás y enciende las alarmas: “No está cerrado”.
Desde hace algún tiempo, es sabida la intención del Millonario de hacer importantes cambios en el plantel en las próximas semanas. Si bien es cierto que el DT ya fue armando un plantel a su medida, se espera que haya tanto llegadas como salidas de futbolistas. Y a día de hoy, el primero de esos se lleva toda la atención de los hinchas.
Pero, además, y en medio de todas esas especulaciones, la dirigencia ya ha empezado a hacer varias gestiones. Tal es así que este mismo martes, se confirmó que el conjunto de Núñez había abrochado la llegada de un refuerzo. Sin embargo, la alegría fue muy breve, ya que horas más tarde se dio a conocer una novedad que enciende las alarmas.
¿Le roban un refuerzo a River?
Resulta que Sebastián Srur aseguró que Sebastián Boselli, el defensor uruguayo, “no está cerrado”. Si bien es cierto que las negociaciones están avanzadas, es imprudente darlo por hecho. Pero, además, el periodista apuntó que hay que estar atentos al posible interés de clubes europeos.
Es decir, cuando todo indicaba que el central ya estaba abrochado al 100%, hubo marcha atrás. Ello no quita que las charlas estén en una etapa avanzada, aunque lo concreto es que el hoy jugador de Defensor Sporting no es refuerzo del Millonario. Habrá que seguir esperando para conocer si puede haber un acuerdo definitivo en los próximos días.