A días de que comience el mercado de pases, los rumores sobre posibles traspasos comienzan a tener mayor frecuencia. Debido a que Manuel Lanzini regresó a la Argentina a nada de quedar libre del West Ham. Y en la tarde de este miércoles se produjo un encuentro con actual jugador de River. ¿Lo mandaron a negociar? ¿De qué se trató esta reunión?
Volvió a la Argentina
Tras finalizar la temporada del fútbol inglés, Manu Lanzini pegó la vuelta a la Argentina para encontrarse con sus amigos, familiares y descansar un poco. Esto le permitió retomar el contacto con González Pirez que se acercó a saludarlo y para compartir un momento juntos. Por ende, se trató de una reunión amistosa para recordar viejas épocas.
¿Dónde seguirá?
En lo deportivo se puede apreciar que Lanzini acaba de ser liberado del West Ham de cualquier tipo de responsabilidad tras haberse consagrado campeón de la Conference League. A razón de que las partes acordaron que no van a extender el contrato cuando llegue a su final el próximo 30 de junio. Por lo tanto, esto provocó que reciba varias ofertas.
Está claro que River le abrió las puertas del Estadio Monumental para que regrese y se transforme en la figura del equipo. No obstante, no será fácil concretar ese sueño. Debido a que el jugador primero debe consultar con su familia si se encuentra de acuerdo con la idea de regresar al país. Los trascendidos exponen que lo mejor sería extender el paso por el fútbol europeo.
De hecho, el Besiktas de Turquía es uno de los grandes interesados en sumar a Manuel Lanzini pensando en la próxima temporada. Si bien ya se produjeron algunos contactos, las negociaciones están lejos de llegar a buen puerto. Por ende, el Millonario mantiene la esperanza de que el volante surgido de sus inferiores celebre ese regreso tan esperado.