Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Casi un hecho”: River sacudió el mercado y tiene casi cerrado a su segundo refuerzo

El Millonario se movió rápidamente y tiene prácticamente abrochado a un nuevo futbolista.

River
Fuente: Instagram Jorge Brito

El mercado de pases está en pleno auge, y las novedades en River no dejan de hacer ruido. Muchos son los futbolistas que protagonizan esas novedades, siendo algunos de ellos más resonantes que otros. Pero en medio de los constantes rumores, la dirigencia tiene prácticamente cerrada la llegada de un defensor para acompañar a Funes Mori: “Casi un hecho”.

A lo largo de las últimas semanas, muchas han sido las especulaciones que mantuvieron en vilo a todos los riverplatenses. Sin embargo, con el correr de los días muchas de ellas se fueron desvaneciendo por diversos motivos. Tal es así que ahora mismo, la lista se ha empezado a reducir, por ejemplo, como consecuencia de la renovación de Otamendi.

No obstante, ello no quita que el listado de jugadores que están en el radar sea muy amplio. Sin embargo, lo concreto es que hay algunos de esos nombres que parecen estar más cerca, a tal punto de que sus llegadas estén prácticamente confirmadas. Y precisamente, en las últimas horas se confirmó que la dirigencia tiene casi abrochado a un segundo refuerzo.

River, cerca de abrochar un nuevo defensor

A la espera de la llegada de Ramiro Funes Mori, la cual ya está cerrada, el Millonario está cerca de tener una segunda incorporación. Según se confirmó este martes por la noche, la llegada de Sebastián Boselli a Núñez es “casi un hecho”. Así lo aseguran desde el entorno del propio futbolista y, a su vez, desde su club actual, Defensor Sporting.

Aún resta terminar de cerrar la negociación, aunque desde ambas partes son muy optimistas. Es por eso que ahora mismo, y a la espera de la confirmación oficial, River parece tener confirmado su segundo refuerzo para la segunda parte del año. De esta manera, Demichelis sabe que sumará una nueva cara para reforzar su sector más débil, la defensa.

Sebastián Boselli River