River tiene, sin duda alguna, uno de los planteles más destacados del fútbol argentino. Sin embargo, y si bien es cierto que a principio de año empezó a armarlo a su medida, hay algunas cuestiones que no terminan de cerrarle a Martín Demichelis. Tal es así que, en vistas al mercado, hay un futbolista que todavía “no le convence” y podría llegar a salir.
Cuando arribó a Núñez, el DT empezó a diagramar un listado de jugadores que pudieran satisfacer todas sus necesidades. Y con el primer semestre casi terminado, se espera que haya varios cambios, tanto con salidas como con llegadas. Y hablando sobre el primero de esos tópicos, hay varios futbolistas que parecen ser grandes candidatos.
Algunos de ellos lo son porque sus buenos rendimientos han despertado varios intereses, como son los casos, por ejemplo, de Lucas Beltrán y Nicolás De la Cruz. Sin embargo, más allá de ellos, hay otros que aún no han terminado de darle al DT lo que pretendía. Y justamente, en las últimas horas se conoció que un sorpresivo jugador aparece en ese listado.
Según indicó Javier Gil Navarro, a Demichelis todavía no le convence el nivel de Paulo Díaz. A lo largo de las últimas semanas, y más allá de su lesión, el chileno fue una constante al lado de González Pirez. Sin embargo, y pese a darle continuidad, el defensor no termina de cerrarle al DT, quien espera mucho más de él.
Sin lugar a dudas, la defensa es el principal sector que tiene que reforzar River. A priori, la llegada de Ramiro Funes Mori ya está cerrada, y a él se lo podrían sumar otros nombres, como el de Sebastián Boselli, por ejemplo. Pero, además, estos posibles arribos abren las puertas a que algunos de los centrales del plantel actual puedan llegar a marcharse.