En River están enfocados de lleno en lo que serán los próximos compromisos. Primero, tendrá que verse las caras con Banfield por la Liga Profesional, luego reanudar el choque con Defensa y Justicia. Pero, más tarde, se enfrentará a The Strongest buscando la clasificación en la Copa Libertadores. Sin embargo, de reojo, Martín Demichelis está a atento a lo que suceda en el mercado de pases. Donde justamente, un gigante Europa viene por Lucas Beltrán y preocupa: “Estaría dispuesto”.
Lucas Beltrán es el delantero figura del ciclo de Demichelis. Terminó de asentarse el año pasado con Marcelo Gallardo. Pero, este 2023, su presente tiene números descomunales. Y, obviamente, su nombre es una fija para el DT. Tal es así que, jugadores como Miguel Borja o Salomón Rondón corren de atrás por un lugar en el once.
Por eso, Beltrán es uno de los más buscados por los clubes de Europa. Uno de los interesados es el Inter de Milán. El elenco itialiano perdió ayer ante Manchester City la final de la UEFA Champions League en Estambul. Obviamente, con este resultado, ya comienzan a trabajar en la próxima temporada y es por eso que quieren al crack de River.
Porque, en caso de que Lautaro Martínez sea vendido al Real Madrid, así como viene resonando estas semanas, Javier Zanetti “estaría dispuesto a negociar con River”. Y así quedarse con Beltrán como reemplazo de su compatriota en el Inter de Milán. Ante esta situación, Jorge Brito fue claro y no lo suelta por menos de su cláusula de salida, que es de 25 millones de euros.
La realidad es que Beltrán sería una baja de peso para Demichelis. Y día a día demuestra que es una de las primordiales figuras de River. Pero no son los únicos que pusieron sus ojos en él. También se encuentra en carpeta de importantísimos equipos como AC Milan, Juventus, Brighton, Lazio, Sevilla, Benfica, Atlético Madrid, Newcastle, sumado al interés de Inter de Milán. ¿Se va?