Como consecuencia de algunos errores que tuvo en los últimos partidos, varios hinchas de River empezaron a poner en duda la continuidad de Franco Armani como titular. Y si bien Martín Demichelis lo sigue bancando, también es cierto que ya tiene otros arqueros en la mira. Uno de ellos estuvo presente nada menos que en el Mundial de Qatar, y si se da su llegada sería un verdadero bombazo.
Más allá del gran triunfo de River sobre Fluminense, Franco Armani otra vez se volvió a mostrar inseguro y una floja intervención suya casi cuesta el empate. Motivo por el cual siguen los cuestionamientos hacia su nivel. De hecho, tras las equivocaciones contra Sporting Cristal y Vélez, muchos se animaron a decir que tenía un ciclo cumplido en Núñez. Y el debate no tardó en instalarse.
Lo cierto es que el Pulpo todavía tiene contrato hasta diciembre de 2024 y ya dejó en claro que desea quedarse. Aunque en estas semanas comenzaron a surgir nombres de posibles reemplazantes. Uno de estos casos es del Sergio Rochet, arquero de Nacional de Uruguay, quien analiza seriamente dar un salto en su carrera y le gusta mucho a Martín Demichelis.
Esta información salió a la luz a fines de 2022 cuando se dudaba de la continuidad de Armani, y ahora que su permanencia está en tela de juicio vuelve a reflotarse el tema. Pese a que desde River manifestaron que confiarán en Ezequiel Centurión en caso de que el Pulpo pueda perder el puesto, no hay que descartar ninguna opción, y la chance de Rochet es de suma jerarquía.
¿Rochet viene a River?
A sus 30 años, si bien se decía que podía emigrar a Europa, ya tuvo esa oportunidad hace algunos años, y el arquero de Uruguay en el Mundial de Qatar ahora evalúa todas las posibilidades. En este contexto, la de River claro que tiene mucho peso, y según lo que se viene diciendo estaría dispuesto a venir si es que Armani finalmente se va. ¿Qué opinás?