Durante las semanas recientes, De la Cruz fue uno de los grandes protagonistas en el mundo River. Como es sabido, desde Flamengo mostraron un fuerte interés en él, y las negociaciones llegaron a un punto muy avanzado. Pero a la espera de resolver su futuro, y en medio de los rumores, el uruguayo hizo una visita que podría ayudar al club pensando en el mercado.
Sin lugar a dudas, el charrúa es uno de los pilares del Millonario. Al igual que lo hizo durante el ciclo de Marcelo gallardo, el volante se consolidó como una pieza fundamental para Demichelis. Tal es así que ahora mismo es titular indiscutido. No obstante, lo cierto es que sus buenas actuaciones también abrieron las puertas a una salida.
A lo largo de los últimos días, Flamengo avanzó las gestiones para llevarse a Nico. Por supuesto, en River estuvieron muy atentos ante cualquier novedad, y ya parece haber una definición final. Pero en medio de las especulaciones y negociaciones, De la Cruz hizo una visita especial y los riverplatenses no tardaron en ilusionarse.
Resulta que este jueves, la Selección de Uruguay disputó las semifinales del Mundial Sub-20 frente a Israel. Y aprovechando su día libre, el uruguayo estuvo presente en el estadio y hasta compartió un momento con los jugadores. Pero, ¿cómo podría ayudar esto al Millonario? Bueno, mediante alguna charla que pueda haber compartido con Sebastián Boselli, uno de los apuntados por Demichelis.
El defensor es uno de los jugadores que más fuerte está sonando en River, y las gestiones ya han comenzado. Es por eso que al ver la presencia de De la Cruz con el plantel uruguayo, rápidamente empezaron a hablar sobre una posible charla para convencer al joven. Claro está que ello no saldrá a la luz, aunque la visita de Nicolás podría haber ayudado.