Con la importante victoria sobre Fluminense, River encaminó su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, y ahora se prepara para reforzar el plantel en el segundo semestre. Justamente en esa búsqueda está la dirigencia, y mientras los rumores sigue sonando hay un futbolista que ya se sumó al plantel de Martín Demichelis.
A pesar de que el deseo de todo River sigue latente, con el correr de las semanas fue bajando el entusiasmo por Nicolás Otamendi, quien seguramente continuará en el fútbol europeo. Así las cosas, los focos se centraron en Ramiro Funes Mori, que ya quedó libre de Cruz Azul y está a sólo una firma de volver al club para ser ese central de jerarquía tan necesario.
No obstante, el Millonario no se conforma y pretende más caras nuevas en la última línea. Motivo por el cual aparece como una gran noticia la recuperación de Tomás Lecanda. Cuando suenan diversos jugadores como Sebastián Boselli, el juvenil de 21 años acaba de recibir el alta médica tras la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en enero. Y ya trabajó con el grupo.
Esta es la novedad que se dio a conocer y llamó la atención de los hinchas de River. Sobre todo ante la falencia del equipo en la defensa. Es que los problemas físicos abundan entre los centrales y sólo Leandro González Pirez tiene la titularidad asegurada. Lo que le da a Lecanda la ilusión de poder ganarse la confianza de Demichelis.
El futuro de Lecanda en River: ¿lo quiere Demichelis?
Aunque primero debe agarrar ritmo futbolístico, quedarse en River es el gran objetivo del zaguero que viene de préstamos en Aldosivi y Barracas. Pero sabe que para eso tendrá que demostrar en los entrenamientos. Ahora bien, la última palabra será exclusiva de Micho, quien a la espera de refuerzos no lo descarta en su plantel de cara a junio. ¿Qué opinás?