Con el mercado de pases cada vez más cerca, el nombre de Manuel Lanzini es uno de los que más revuelo genera en el mundo River. Resulta que el enganche, quien hace algunos días fue campeón, está en el centro de los focos ante la inminente finalización de su contrato. Y cuando todo apuntaba a que las chances de un regreso eran casi nulas, se dio a conocer una importante novedad.
Si bien es cierto que el plano futbolístico es el principal centro de atención, en Núñez ya están pensando en los movimientos de mercado. Tal es así que, desde hace algún tiempo, la dirigencia empezó a llevar a cabo varias charlas. Y como no podía ser de otra manera, uno de los principales apuntados fue el hoy hombre del West Ham.
Resulta que el contrato de Lanzini está a punto de finalizar, por lo que quedará con el pase en su poder. Es por eso que el enganche tendrá la libertad de elegir cuál será su próximo destino. Sin embargo, hace algunos días hubo enojo en el mundo River ya que todo indicaba que su carrera continuaría al 100% en Europa, aunque la realidad es que en las últimas horas se abrió una puerta.
Luego de varias noticias preocupantes, Germán García Grova la devolvió la ilusión a todos los riverplatenses. Resulta que el periodista indicó que aún no está descartada la chance de que el mediocampista vuelva al club. De esta manera, y cuando todo apuntaba a que su futuro ya estaba lejos de Núñez, se abrió nuevamente la chance.
Lo concreto es que la decisión será pura y exclusivamente del propio Manuel Lanzini. Desde River ya le abrieron las puertas, y tienen todo listo para recibirlo. Es por eso que ahora, el por ahora hombre del West Ham, tendrá que tomar una determinación sobre su futuro. Y luego de varios días de desilusión, la esperanza volvió a aparecer en los hinchas.