Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Demichelis lo sabe”: el representante de Franco Armani rompió el silencio y confirmó su futuro en River

Martín Araoz salió a hablar en medio de los rumores y fue contundente sobre la situación del Pulpo.

Franco Armani
Fuente: Captura TV

Al igual que ocurrió en el partido frente a Sporting Cristal, Franco Armani cometió un nuevo error que le costó el empate a River ante Vélez. Y obviamente quedó en el ojo de la tormenta. De hecho, hasta se empezó a especular con una posible salida anticipada, y en medio de los rumores fue su representante el que confirmó qué pasará. “Demichelis lo sabe“.

Sabido es que en un club como River se rinden exámenes todo el tiempo, y poco importa el pasado o el peso de un futbolista. Así lo entiende también Franco Armani, quien está atravesando un fuerte bajón de nivel y viene siendo cuestionado por los hinchas, con la chance latente de incumplir su contrato con el club. Esto es algo que expresó su esposa Daniela Rendón en Twitter, muy enojada por quienes crítican al Pulpo.

No obstante, con el correr de las horas parecen haberse calmado las aguas, y salió a la luz que Armani seguirá atajando en River. “Él sabe lo que tiene que hacer, si anduvo bien o mal, es su primer crítico. Tiene personalidad y una gran mentalidad“. Con estas palabras, el representante del arquero salió en su defensa, y evitó darle importancia a una eventual partida.

No corresponde hablar de eso ahora. River tiene tanta competencia que estamos hablando todos los días del rendimiento. Se dio una rachita pero no considero que sea nada grave“, dijo Martín Araoz en diálogo con D Sports. Y de no mediar inconvenientes, el Pulpo cumplirá su vínculo hasta diciembre de 2024. “Rápidamente habrá más buenas que malas“, cerró el agente, dando la cara en este complicado presente.

El representante de Armani y su mensaje para Demichelis

Por otro lado, Araoz también se refirió a las declaraciones de Martín Demichelis, quien reconoció la floja actualidad de Armani y generó cierta polémica entre los hinchas. “Es un tema de ellos, interno del grupo. Él técnico sabrá qué debe hablar y qué no. En el grupo se solucionan las cosas y Demichelis es la cabeza“, sostuvo, para dar por cerrado el tema.