Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Negociaciones formales”: River acelera para cerrar al refuerzo estrella del mercado

A pocas semanas de que inicie la ventana de transferencias, la dirigencia ya avanzó en las charlas con un jugador de élite.

River
Fuente: River Plate

Claro que todos los focos del mundo River están puestos en terminar el semestre de la mejor manera y recién ahí encarar lo que viene. Pero el mercado de pases ya va inundando las redes de rumores. A todo esto, los dirigentes pusieron manos a la obra en las últimas semanas, y acaba de acelerar para cerrar al refuerzo estrella que quiere Martín Demichelis. “Negociaciones formales“.

Es sin dudas el gran sueño de todos los hinchas de River que Nicolás Otamendi pueda llegar al club en junio. Pero con el correr de los días la chance va quedando cada vez más lejana. Si bien queda libre de Benfica, tiene opciones serias de permanecer en Europa y la idea de su entorno no es regresar al país. Motivo por el cual en Núñez deben buscar nuevas alternativas.

Más allá de algunos jugadores del plano local que aparezcan en carpeta, el principal objetivo pasó a ser Ramiro Funes Mori, quien ya se despidió de Cruz Azul y tiene el pase en su poder. Así las cosas, muchos ya dan por hecho el regreso del Mellizo. Aunque lo cierto es que todavía no hay nada cerrado y las charlas recién están arrancando.

River abrió negociaciones formales en las últimas horas para repatriar a Ramiro Funes Mori“, contó César Merlo en su cuenta de Twitter. Y pese a que no habría mayores complicaciones, aún hay varios detalles por pulir en la operación. “En el club son optimistas para llegar a un acuerdo“, agregó el periodista, y los hinchas estallaron en redes sociales.

Ramiro Funes Mori, a un paso de River

A sus 32 años, Ramiro está a un paso de cumplir su deseo de volver a ponerse la banda, y de no mediar inconvenientes será el primer refuerzo de River en una zona necesitada como la defensa. Tal es así que Demichelis ya lo piensa como un baluarte de la zaga central a partir del segundo semestre, y su arribo representaría un cimbronazo para todo el fútbol argentino.