Hace algunas semanas, la dirigencia de River comenzó a moverse pensando en el próximo mercado de pases. Y uno de los nombres que hizo mucho ruido en Núñez fue el de Sebastián Boselli, la gran promesa del fútbol uruguayo. Ante este escenario, tomó la palabra su padre y representante, quien no dudó y brindó detalles sobre las charlas con los dirigentes del Millonario.
En el último tiempo, quedaron al descubierto los dolores de cabeza de Martín Demichelis. Resulta que David Martínez y Emanuel Mammana se perdieron gran parte del semestre a raíz de sus problemas físicos y obligaron al entrenador a improvisar en la última línea. En consecuencia, la dirigencia millonaria comenzará a buscar nuevas variantes, y ya puso el foco en una de las joyas del fútbol sudamericano.
Es por eso que Enzo Francescoli levantó el teléfono y preguntó condiciones por Sebastián Boselli. “Hace unas semanas nos llamaron de River preguntándonos por él. Es uno de los chicos que estaban siguiendo y querían saber información“, reveló Pablo Boselli, padre y representante del talentoso defensor que brilla en el Mundial Sub20.
Acto seguido, se deshizo en elogios con el actual dirigente del Millonario y dejó una puerta abierta para la llegada de Sebastián a Núñez. “Francescoli es una gloria y River seduce. Es fundamental saber el proyecto porque mi hijo todavía es joven. Para él, el proyecto de River es muy interesante”, reveló Pablo Boselli en charla con el programa radial ‘Sacá del Medio’.
La postura de Sebastián Boselli
Antes del arranque de la Copa del Mundo Sub20 que se celebra en Argentina, el zaguero se refirió al interés del Millonario. “No me he enterado de mucho todavía, eso se lo dejo a mis representantes, que se encarguen ellos. Yo la verdad prefiero pensar en el Mundial y después de eso veré“, comentó Boselli en conferencia de prensa.