Los rumores de mercado de pases están a la orden del día en el mundo River y cada día suenan con más fuerza, mientras la posibilidad de Nicolás Otamendi se va cayendo. Es que la dirigencia ya trabaja para cumplir los pedidos de Martín Demichelis, y a falta de detalles para que llegue Ramiro Funes Mori, revelan que hay un segundo refuerzo confirmado. “Está cerrado“.
En vísperas a un partido clave para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores, las otras novedades de River pasan por los posibles refuerzos en junio. Y la jornada de ayer fue de mucha información. Según se supo, tanto Nicolás Otamendi como Manuel Lanzini tienen la intención de seguir jugando en Europa a pesar de marcharse de sus clubes. Motivo por el cual el Millonario pierde a sus dos grandes sueños del mercado.
Así las cosas, si bien no hay que descartar ninguna opción, los focos deben centrarse en nuevos futbolistas. Y con el regreso de Ramiro Funes Mori prácticamente acordado, hay otro jugador que River busca repatriar. Se trata de Roberto Pereyra, quien viene sonando mucho de un tiempo a esta parte, pero con la negativa de Lanzini el interés creció.
De hecho, hubo quienes fueron más allá, y ya dieron al Tucu como el segundo refuerzo de River para el segundo semestre. “Está todo cerrado para que Ramiro Funes Mori y Roberto Pereyra se sumen al equipo“, contó el periodista Fabián de Ramos en Twitter, y su confirmación repercutió inmediatamente entre los hinchas Millonarios.
¿Vuelve el Tucu Pereyra a River?
Aunque por lo pronto es una simple presunción, lo cierto es que el volante de 32 años queda libre en junio y quiere volver a River, pese a tener ofertas importantes del fútbol turco. En definitiva, las charlas parecen estar avanzadas, y luego de que el cuerpo técnico levante el pulgar, el arribo del Tucu empieza a ser una realidad. ¿Qué pensás?