El River de Martín Demichelis no deja de pensar en lo que será el cotejo ante Platense por la Liga Profesional. Sin embargo, hay algo que está claro y es muy cierto: Jorge Brito planifica el mercado de pases. Porque sabe que hay sectores que reforzar y más aun si sigue con vida en la Copa Libertadores. Justamente, entendiendo esto, podría repatriar a un jugador que se fue por la puerta de atrás. “Interesa”
Brito y compañía reconocen que pueden sufrir algunas salidas el plantel de Demichelis. Pero, a la vez, van a buscar refuerzos que le dé soluciones a las necesidades que tiene. Una de esas zonas tiene que ver con la defensa de River. Y uno de los apuntados es uno de los futbolistas que dejó de ser considerado y se fue de una manera muy dura.
Tal vez arrepentidos por aquella decisión de haberlo dejado ir, Brito apunta a Santiago Montiel, primo de Gonzalo. Demichelis comenzó a observarlo hace meses cuando debutó en Argentinos Junios y según el Crack Deportivo “le interesa traerlo de nuevo”. Habrá que ver cómo avanza esta situación y qué oferta se le puede hacer de acá a unas semanas.
Lo cierto es que Montiel brilla en el conjunto de Gabriel Milito. Fue uno de los nombres que más se destacó en el último cruce con Boca. Pero, además, dejó bien en claro su amor hacia los colores de River. Se llevó todas las miradas luego del cruce con Darío Benedetto donde aseguran que le recordó la histórica final de Madrid en el Bernabéu.
El día que Santiago Montiel prefirió a River sobre Boca
“Cuando estaba en Laferrere me llamaron de Boca para hacer una prueba y no quise. Le pedí a Gonzalo que me consiga una prueba en River. En el potrero jugaba de 3. En Laferrere fui enganche. Es más, en River yo me fui a probar para jugar de enganche y Gonzalo me dijo que ya estaba ocupado ese puesto. Entonces me fui a probar de 3″, contó hace un tiempo.