Mientras River se enfoca en el partido ante Platense y en una semana decisiva en la Copa Libertadores, la dirigencia trabaja buscando incorporaciones. Y el regreso de Ramiro Funes Mori es casi un hecho. A falta de algunos detalles, el Mellizo volverá a ponerse la banda en condición de libre, pero lo haría junto a otra sorpresiva figura. ¿Segundo refuerzo?
La noticia más importante de los últimos días en River fue sin dudas la salida confirmada de Ramiro Funes Mori de Cruz Azul, y ya está con el pase en su poder. Así las cosas, la versión sobre su vuelta a River cobró aún más fuerza, y según se supo tan sólo falta la firma para que el defensor zurdo sea la primera cara nueva del segundo semestre.
A la espera de lo que ocurrirá con Nicolás Otamendi, Martín Demichelis ya tiene cerrada la llegada del central de jerarquía que tanto pide. Pero también analiza alternativas en otros puestos. El lateral derecho y la delantera son las otras prioridades del DT. Motivo por el cual acaba de surgir un rumor sobre un jugador muy importante.
Se trata nada menos que de Rogelio Funes Mori, quien podría aprovechar la llegada de su hermano para volver también al Millonario. Aunque esto dependerá de la decisión del cuerpo técnico. Por lo pronto, lo único cierto es que Ramiro debe terminar de definir la parte contractual, y si bien no puso como condición que su Mellizo sea también refuerzo, representaría un gran aliciente para él.
¿Vuelve Rogelio Funes Mori?
Con contrato hasta junio de 2024, el delantero surgido de River viene atravesando un presente bastante positivo en Rayados de Monterrey, pero desde México mencionan la chance de que retorne a Argentina. Ante este panorama, habrá que estar atentos a un posible llamado de la dirigencia Millonaria, que podría sumar a los dos hermanos de 32 años. Ya sea ahora o el año próximo.