El mercado de pases se aproxima, y así también lo hacen varios clubes europeos a Núñez. Resulta que varios jugadores de River interesan en el viejo continente, y se espera que los vengan a buscar como es el caso de Atlético Madrid con Lucas Beltrán. Sin embargo, y ante este fuerte interés, la dirigencia no anduvo con vueltas y tomó una firme determinación.
A principio de año, y teniendo en cuenta las presencias de Miguel Borja y Salomón Rondón, todo apuntaba a que el cordobés sería la tercera opción. No obstante, y para la sorpresa de muchos, el ex Colón supo ganarse un lugar a base de buenas actuaciones. Tal es así que, a día de hoy, es una de las grandes figuras que tiene Martín Demichelis en sus filas.
Por supuesto que el buen presente del goleador no está pasando desapercibido en Europa. Resulta que a lo largo de las últimas semanas, muchos fueron los equipos que se mostraron interesados en Lucas y hasta llegaron a preguntar condiciones. Sin embargo, ninguno de ellos fue más fuerte que el que está mostrando Atlético Madrid ahora mismo.
La firme decisión de River con Lucas Beltrán
En los últimos días se conoció que el Colchonero está preparando una oferta para venir a la carga por el Vikingo. Y ante esta situación, desde la dirigencia de River se pusieron firmes. Según anunció Juan Cortese, desde Núñez solamente lo dejarán salir por la cláusula (25 millones de euros) o, en su defecto, por la venta de un porcentaje menor.
El caso de Enzo Fernández ha sido totalmente exitoso, y desde River no verían con malos ojos repetir la operación. Lo concreto es que Lucas Beltrán es una de las prioridades del Atlético Madrid, y se espera por una oferta. Se estima que la misma podría llegar en las semanas entrantes, y una hipotética venta podría dejarle al club una importante cantidad de dinero.