Martín Demichelis tiene la cabeza puesta en lo que será el cotejo ante Platense. Será un mano a mano importante sabiendo que San Lorenzo ganó y quedó a dos puntos de distancia. Sin embargo, en el club también ya piensan en el mercado de pases. Más aun luego de confirmar que el DT de River se puso firme y no tendrá en cuenta a un jugador del plantel. “Ni una oportunidad”
La realidad es que Demichelis se quiere levantar del golpe sufrido ante Talleres. Pero, también mira los jugadores que continuarán en River para la segunda parte del año. En este panorama, hay un nombre que tiene todas las fichas para irse. Y aun más por su nula participación desde que tomó el mando tras la salida de Marcelo Gallardo.
Demichelis ya lo decidió. Y tiene en claro que a un jugador de River no le dará “ni una oportunidad”, según informó el Crack Deportivo. Por lo que Brito ya le viene buscando club desde enero a Agustín Fontana. Después de no haber resuelto su salida en enero, el delantero se entrena junto al grupo en Ezeiza, pero no es tenido en cuenta.
Desde que se supo su situación, Brito quiere cerrar su partida en junio. Lamentablemente, fue uno de los que tampoco rindió con Gallardo. Y ya con Demichelis, Fontana no contó con ninguna chance para encarar los encuentros. Ni siquiera en los amistosos, ni en los partidos donde el DT necesitaba tener rotación por lo que significa la competencia.
Reconociendo esto, Fontana busca un equipo para seguir jugando. Y de cara a su futuro, intentará marcharse al exterior. Cabe destacar que en enero estuvo cerca de la MLS y de Arabia Saudita. Sin embargo, no pudo concretar su partida y por eso se quedó en River. Al menos, logró seguir manteniéndose físicamente y no perder entrenamientos. Ahora, irá por nuevos desafíos.