River continúa entrenando de cara a lo que será el duelo ante Platense por la fecha 17 de la Liga Profesional. Obviamente, el objetivo es volver a sumar de a tres. Pero, en el camino también se piensa en el mercado de pases. No solo por los refuerzos que se pretenden, sino porque habrá salidas. Y ahora, un bombazo de última hora, revelaría la salida de dos nombres del plantel de Martín Demichelis: “No dieron la talla”
En River, hace varias semanas, resuenan nombres muy interesantes para sumar. Desde Nicolás Otamendi hasta Manuel Lanzini, la dirigencia ya trabaja para junio. No obstante, ninguno de los casos será sencillo. Entendiendo la parte económica que esto también implica. Pero, además de esto, también se piensan en las partidas que sucederán.
Porque, claramente, esto ocurrirá. Y hay varios nombres que pican en punta para dejar de vestir la camiseta de River. En principio, por el buen nivel que sostienen en este lapso como es el caso de Lucas Beltrán o Nicolás De La Cruz. No obstante, también se irán los que no lograron exponer buen rendimiento y tienen un pie y medio afuera.
Ese es el caso de Robert Rojas y Andrés Herrera. Dos futbolistas que Demichelis ya utilizó en algunos encuentros. Por lesión o alguna baja en particular, tuvieron minutos como titulares. Pero, aun siguen sin demostrar porqué River los fue a buscar de la mano de Marcelo Gallardo. Y ahora hicieron una fuerte revelación sobre su futuro en el club.
Según informó Hernán Castillo: “En River creen que Rojas y Herrera no dieron la talla, el puesto a reforzar en el próximo Mercado de Pases será el de lateral derecho”. Pero, “también se va buscar un titular, no una apuesta, como fue el caso de Enzo Díaz”. Entonces, corren con grandes chances de emigrar en el próximo mercado de pases.