A lo largo de las últimas semanas, el mercado de pases ha estado en el centro de las miradas en el mundo River, y no es para menos. Resulta que los rumores están a la orden del día, y son varios los jugadores que figuran como apuntados, siendo Roberto Pereyra uno de ellos. Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz una novedad que genera inquietud en Núñez.
Tal como se conoce desde hace algún tiempo, Martín Demichelis tiene el gran objetivo de incorporar futbolistas de renombre para encarar el segundo semestre. Es por eso que más allá del mediocampista, otros jugadores como Nicolás Otamendi o Manuel Lanzini, entre otros, también aparecen en el radar del Millonario.
Con el mercado a la vuelta de la esquina, y tal como era de esperar, las especulaciones han empezado a tomar cada vez más fuerza. Por ende, en las últimas horas muchos fueron los dichos que vincularon a diferentes jugadores con una posible llegada. Sin embargo, no todos fueron positivos, y la última información sobre Roberto Pereyra así lo refleja.
Resulta que, según empezaron a mencionar diferentes medios turcos, el mediocampista está en conversaciones con Besiktas y Trabszonspor, ambos clubes de dicho país. Cabe recalcar que el hoy futbolista de Udinese finaliza su contrato a mitad de año, por lo que quedará con el pase en su poder. No obstante, el Millonario no es el único pretendiente en el jugador.
Por supuesto, en Núñez han gran optimismo en que el Tucu se ponga la banda. Lo concreto es que la dirigencia ya inició conversaciones para convencer al mediocampista, aunque desde Europa también lo quieren. Es por eso que lo que en River deberán hacer el mejor de los esfuerzos para contar con el volante de 32 años a partir de mitad de año.