Con la intención de encarar la segunda mitad del año de la mejor manera, la dirigencia de River saldrá con determinación al mercado de pases. Por lo tanto, a un par de semanas de su inicio, comenzaron los sondeos y las negociaciones para agilizar las charlas. En este contexto, el Millo recibió una pésima noticia que modifica los planes de Jorge Brito y Enzo Francescoli: “Seguirá en Europa”.
Durante el último periodo de transferencias, la dirigencia de River cerró los arribos de Salomón Rondón, Enzo Díaz, Matías Kranevitter y Nacho Fernández. Pero de más está decir que no serán las últimas incorporaciones que recibirá Martín Demichelis en este 2023, ya que la dirigencia cuenta con varios nombres en carpeta.
Uno de ellos empezó a sonar con fuerza hace algunos meses. Según trascendió en el mundo River, Jorge Brito y Enzo Francescoli estaban tras los pasos de Ignacio Miramón, una de las grandes promesas del fútbol argentino que brilla en Gimnasia de La Plata. Sin embargo, esta posibilidad se habría caído por completo en las últimas horas.
“El destino de Nacho Miramón estará casi con seguridad en Europa. Udinese pica en punta y es el equipo que más interés mostró en el mediocampista albiazul. Es muy probable que sea el jugador vendido en junio“, informó el periodista Manuel Surasky vía Twitter. En consecuencia, la dirigencia millonaria deberá cambiar de enfoque y buscar nuevas alternativas para reforzar el mediocampo.
Los objetivos de River
Además de tratar los regresos de Roberto Pereyra y Manuel Lanzini, la dirigencia millonaria anhela la incorporación de un marcador central. Y por el momento, todos los focos están puestos en Nicolás Otamendi. Cabe recordar que finalizará su vínculo con el Benfica dentro de un par de semanas y tiene la oferta del Millonario entre ceja y ceja ¿Se dará?