A lo largo de las últimas semanas, el mercado de pases ha sido uno de los principales centros de atención en el mundo River. Resulta que varios son los jugadores que aparecen en el radar del elenco de Núñez. Uno de ellos es Manuel Lanzini, quien aparece como uno de los principales apuntados por el DT. Pero, ¿cómo está su situación? ¿Es viable el retorno?
En todas y cada una de las recientes ventanas de traspasos, el enganche apareció como una posibilidad para el Millonario. Resulta que su falta de minutos en West Ham y su deseo de cambiar de aires hicieron que desde la dirigencia empezaran a realizar gestiones. Sin embargo, la posibilidad nunca estuvo tan latente como lo está ahora.
Hasta el momento, siempre que el Millonario lo quiso, Manuel tenía contrato vigente con el elenco inglés. Es por eso que la única manera de sacarlo de allí era pagando por su traspaso, algo que era realmente imposible. Sin embargo, la realidad es que ahora mismo el panorama es muy diferente, lo cual llena de ilusión al mundo River.
Resulta que con su contrato cada vez más cerca de finalizar, las novedades son muy buenas. West Ham posee la opción de renovarle automáticamente por dos años más hasta el 31 de mayo. Y según anunció Germán García Grova, aún no hay indicios de que vaya a existir esa extensión del vínculo. Por ende, en River pueden ilusionarse.
De seguir esta situación, Manuel Lanzini quedará con el pase en su poder a partir del 1 de julio. En River saben que deberán hacer un esfuerzo importante para convencerlo de volver a Núñez, aunque las condiciones están dadas. Lo concreto es que todo apunta a que la continuidad en West Ham está descartada, por lo que el Millonario tiene las puertas abiertas de par en par.