El mercado de pases ya está latente, y en River son varios los jugadores que suenan. Como es sabido, Martín Demichelis quiere incorporar nombres de peso para encarar la segunda mitad de año, por lo que hay varios futbolistas de renombre en la mira. Sin embargo, en medio de las especulaciones, uno de ellos firmó la renovación con su club y empezó a alejarse de Núñez.
Desde hace un largo tiempo se conoce la fuerte intención del Millonario en buscar jugadores de peso. Sin ir más lejos, Nicolás Otamendi, Manuel Lanzini o Roberto Pereyra, entre otros, son algunos de los que aparecen en el radar. Sin embargo, también hay otros futbolistas que, a pesar de no tener presente en Europa, también generan gran repercusión.
A lo largo de las últimas semanas, varios nombres se han sumado a los que ya venían sonando. Algunas de esas especulaciones, evidentemente, cuentan con más realismo que otras, mientras que muchas de ellas se quedarán solamente en rumores. Y justamente, en las últimas horas uno de esos jugadores apuntados firmó la renovación con su club actual.
El protagonista en cuestión es Diego Valoyes, quien renovó su vínculo con Talleres hasta 2025. Hace algunos meses, el colombiano fue uno de los principales apuntados por el Millonario, y ese interés volvió a reactivarse en los días recientes. Sin embargo, esta extensión de contrato podría complicarle los planes al conjunto de Núñez.
Valoyes es, sin duda alguna, uno de los jugadores más destacados del ámbito doméstico. No es por nada que River está teniendo tanto interés en contar con sus servicios. A priori, no será una negociación sencilla para Jorge Brito y compañía, aunque desde el Millonario harán todo lo posible por llegar a un acuerdo con el elenco cordobés y, de esa manera, adquirir al futbolista colombiano.