Tal como lo indica la tabla de posiciones de la Liga Profesional, el plantel de River es el más rico del fútbol argentino. Pero aún así desde la dirigencia piensan en dar otro salto de jerarquía con el objetivo de poder pelear la Copa Libertadores. Ante este panorama, ya se trazaron algunas prioridades en el mercado de pases, y van por un delantero estrella que pidió Martín Demichelis.
La bomba explotó en la jornada de ayer en los pasillos del Monumental, y se supo que Nicolás Otamendi está cada vez más lejos de renovar contrato con Benfica. De hecho, según contaron desde Portugal se irá del club en un 90% y en River se ilusionan con poder traerlo como refuerzo rutilante en junio. Aunque todo indica que su deseo es continuar en Europa.
Lo cierto es que la novela recién comienza y River quiere traer sí o sí dos marcadores centrales de peso. Pero esta no es la única prioridad de Martín Demichelis. Así lo informó Gustavo Yarroch en ESPN, y el otro puesto a reforzar tiene que ver con la delantera. Considerando la casi segura salida de Matías Suárez en diciembre, el Millonario va pensando a futuro y ya hay un nombre apuntado: Diego Valoyes.
Luego de que haya vuelto a sonar hace algunas semanas, en estas horas se reflotó el tema antes del partido frente a Talleres. Y la dirigencia de River está decidida a acelerar por él. Considerando que queda libre en junio y el club cordobés cree que su ciclo ya se cumplió, la chance toma cada vez más color. En especial porque el colombiano muere de ganas de vestir la banda.
Esto se lo habría manifestado ya a su representación, y con la espina de no haber llegado a River cuando estaba Marcelo Gallardo buscará que el pase se haga ahora. Sin dudas, se trataría de una gran incorporación para el Millonario teniendo en cuenta que Valoyes es uno de los delanteros estrella del fútbol argentino. Y lo mejor de todo es que solamente habría que negociar por su contrato. ¿Te gusta?