Con el mercado de pases cada vez más cerca, los rumores en River no dejan de hacer ruido. Tal es así que muchos son los nombres que aparecen como posibles candidatos a llegar a Núñez a mitad de año. Y mientras las especulaciones mantienen en vilo a todos los hinchas, desde la dirigencia se movieron en silencio y concretaron la compra de un futbolista. ¡Sorpresa total!
Desde hace algún tiempo se sabe que el Millonario tiene la intención de reforzarse con jugadores de peso. Es por eso que ahora mismo, Manuel Lanzini, Roberto Pereyra y hasta Nicolás Otamendi aparecen como los principales candidatos. Sin embargo, está claro que desde el club ya apuntaron a otros protagonistas, los cuales se mantienen en silencio.
Es por eso que cuando sale a la luz algún nombre nuevo, los hinchas rápidamente se ilusionan. Y mientras todos los focos apuntaban a los ya mencionados futbolistas y a alguno que otro más, desde la dirigencia de River se movieron rápida y silenciosamente para concretar la contratación de una joven promesa.
La nueva compra de River
El protagonista en cuestión es Ian Subiabre, futbolista de 16 años. Si bien es cierto que el joven ya estaba jugando en las inferiores del club, su pase le pertenecía a la CAI de Comodoro Rivadavia. Es por eso que, teniendo en cuenta su prometedor futuro, desde el Millonario desembolsaron 350 mil dólares para comprar el 70% del pase.
Por su parte, el delantero ya firmó su primer contrato como profesional, el cual se extiende hasta diciembre de 2025. Sin lugar a dudas, Subiabre es una de las máximas promesas que tiene River, y su potencial llena de ilusión a los hinchas. Con esta adquisición, el club de Núñez se asegura seguir contando con la joya, quien ya deslumbró a todos con la camiseta de la Selección Argentina.