Los movimientos de futbolistas son frecuentes en un club tan importante como River. Tanto con los jugadores de Primera como los de inferiores, es habitual ver el ingreso y egreso de jugadores. Sin embargo, desde el club quieren tener todos los detalles cuidados, por lo que, en las últimas horas, la dirigencia aseguró la continuidad de una joven promesa pensando en los próximos años.
Desde hace varias semanas, las juveniles del Millonario han estado en boca de todos como consecuencia de un motivo en particular: el Sudamericano Sub-17. En dicho certamen, varias de las joyas del club brillaron, siendo el Diablito Echeverri el que más resalta. Es por eso que desde el club han querido prevenir, y pusieron manos a la obra de cara al futuro.
Mientras los rumores sobre el mercado de pases siguen haciendo ruido entre ellos hinchas, los dirigentes han estado centrados en lo primordial. En consecuencia, en las últimas semanas se ha estado trabajando en asegurar la continuidad de varias joyas del club. Y justamente, este viernes se dio a conocer la firma de uno de ellos.
Se trata de Daniel Zabala, defensor central de 20 años. En aquel amistoso que River disputó en Salta, el joven hizo su primera aparición bajo las órdenes de Martín Demichelis. Pero, además, sus pocos minutos en cancha le bastaron para dejar en claro que tiene grandes cualidades. Por ende, desde la dirigencia empezaron a trabajar en la firma de su contrato.
La misma llegó este viernes, y garantiza la continuidad del central hasta diciembre de 2025. Tanto Zabala como Ulises Giménez son dos de los defensores que está siguiendo de cerca Demichelis de cara al futuro. Es por eso que no sería raro ver al joven de 20 años entrenando con el plantel profesional durante las semanas entrantes. Mientras tanto, la renovación tranquiliza a todos.