Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Brito rompe el chanchito? Los refuerzos de lujo que quiere River para mitad de año

El Millonario tiene apuntados a varios futbolistas de renombre para el próximo mercado.

River
Fuente: River Plate

Con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, los rumores ya están haciendo ruido en el mundo River. Tal como es habitual en la previa a la apertura de los traspasos, muchos son los nombres que ya aparecen en el radar del conjunto de Núñez. Y a la espera de que se habiliten las incorporaciones, es momento de hacer un repaso de los principales apuntados.

Desde hace algún tiempo es sabida la intención del Millonario de lograr la llegada de futbolistas de renombre para pelear en los diferentes frentes. Es por eso que desde hace algún tiempo están sonando varios apellidos que, por supuesto, generan ilusión entre los hinchas. Pero, además, el listado parece ir siendo cada vez más amplio.

Los jugadores buscados por River

Desde hace varios meses, los nombres de Manuel Lanzini y Roberto Pereyra despiertan rumores en el club. Resulta que ambos finalizan sus respectivos contratos y quedarán en libertad a mitad de año. En la misma condición se encuentra Nicolás Otamendi, cuya llegada a River parece ser un tanto más utópica.

Caso contrario es el de Ramiro Funes Mori, quien parece ser uno de los jugadores que más cerca está de retornar al club. Por su parte, hay otros dos futbolistas que emergieron en los últimos días, aunque sus llegadas parecen ser complicadas. El primero de ellos es Juanfer Quintero, mientras que el restante es ni más ni menos que Alexis Sánchez.

Ante su mala situación en Junior, el colombiano empezó a ser vinculado con el Millonario en las últimas semanas, aunque habrá que esperar para conocer novedades. Por otra parte, el chileno irrumpió de lleno en la última semana ante algunos dichos que hubo en Francia. Resulta que desde allí apuntaron que hay grandes chances de que Alexis se ponga la banda, y hasta dijeron que ya firmó contrato. Sin embargo, en el caso de todos ellos habrá que esperar.