La última noticia que le dio una alegría a Martín Demichelis tiene como protagonista a Agustín Palavecino. Desde la dirigencia venían negociando con el volante de River y consiguieron llegar a un acuerdo para renovarle el contrato hasta finales de este año. Sin embargo, ahora el club apunta a otro nombre importante para extender su vínculo.
De esta manera, con la situación de Palavecino, River evita un probable dolor de cabeza a futuro con un jugador que venía siendo sondeado por varios clubes. Tanto del exterior como de nuestro país. La misma postura adopta Demichelis a la hora de repasar la situación contractual de otro de los grandes futbolistas que tiene en el plantel.
Se trata de Robert Rojas, ligado con River hasta diciembre del 2024 al igual que sucedía con Palavecino. Consecuentemente, la idea es ofrecerle una mejora salarial para poder seducirlo a que acceda a una extensión de su vínculo. Y esto, podría suceder cuanto antes, pensando en lo que será la competencia para el club en lo que viene del año.
Habrá que estar atento a lo que suceda los próximos días, en donde podrían comenzar las charlas entre River y Rojas. Aún resulta temprano para presagiar un posible desenlace, pero Demichelis valora la buena predisposición del defensor. Si, algo similar a lo que sucede con Palavecino. Y el panorama parece bastante favorable…
Robert Rojas busca recuperar el terreno que perdió en River
El hecho de tener un plantel de lujo, con dos alternativas por puesto, provoca que Demichelis no pueda tener en consideración a todos sus dirigidos. Basta con repasar que está ocurriendo con Rojas. La lesión que sufrió durante el año pasado parece haberlo afectado y no retornó en las mejores condiciones. Al menos, en el ciclo actual de River le viene costando.