Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Firmó un precontrato”: revuelo en River por el bombazo de última hora sobre Alexis Sánchez

El delantero chileno es el protagonista de una noticia que genera revuelo absoluto en Núñez.

Alexis Sánchez
Fuente: Instagram @alexis_officia1

A lo largo de los últimos tiempos, el nombre de Alexis Sánchez ha sonado con frecuencia en River. Tal es así que durante los últimos mercados de pases, el chileno apareció como un candidato muy fuerte a reforzar el equipo. Y si bien no llegó en el pasado, en las últimas horas hubo un bombazo inesperado que genera un revuelo impresionante en Núñez: “Firmó un precontrato”.

El delantero ha tenido un breve, pero muy destacado paso por el club, el cual todavía está en la memoria de los hinchas. Cuando aún era muy joven, el ‘Niño Maravilla’ arribó al Millonario y rápidamente deslumbró a todos. Sin embargo, luego de una extensa carrera por diferentes clubes de Europa, su futuro parece estar de nuevo en el continente sudamericano.

A mediados de 2022, Alexis ya estuvo en boca de todos ante la posibilidad de llegar a River. Resulta que, por aquel entonces, el delantero finalizaba contrato con Inter, por lo que su futuro estaba en el aire. Y hoy, a menos de un año de su llegada a Marsella, los rumores acerca de un posible regreso han vuelto a generar revuelo.

Alexis Sánchez y un bombazo inesperado

Resulta que, de acuerdo a lo que informó el medio francés ‘Le Quotidien’, el chileno no continuará en OM, por lo que la probabilidad de un regreso al Millonario es muy alta. Pero, además, dicha fuente aseguró que Alexis Sánchez ya “firmó un precontrato” con la institución de Núñez.

El vínculo del delantero con el Marsella finaliza en junio del corriente año, momento a partir del cual quedará con el pase en su poder. Y de manera totalmente inesperada, se empezó a rumorear acerca de un posible regreso a River. Tal es así que hay quienes dicen que hasta el futbolista de 34 años ya habría puesto la firma para llegar en julio. A esperar.