A lo largo de las últimas semanas, e incluso meses, el nombre de Manuel Lanzini ha estado en boca de todos en el mundo River. Resulta que, pensando en el mercado de pases de mitad de año, el mediocampista aparece como una de las principales alternativas. Y en medio de los rumores y la ilusión de los hinchas, hay un factor que podrÃa facilitar que se complete la operación. ¿Pega la vuelta?
El enganche del West Ham ha dejado una huella imborrable en Núñez, y si situación es favorable para ilusionarse con un retorno. Como es sabido, el contrato del hombre de 30 años con el conjunto inglés finaliza a finales de junio. Es por eso que, a partir del primer dÃa de julio, Manu quedará con el pase en su poder y podrÃa arribar al Millonario.
Los contactos de la dirigencia con él empezaron hace un tiempo, y siguen teniendo lugar. Por supuesto, MartÃn Demichelis desea contar con el volante, por lo que las puertas para él en Núñez están abiertas de par en par. Y mientras desde Inglaterra apuntan a River como el destino más posible, hay una situación que facilitarÃa su llegada.
La situación de Manuel Lanzini
Resulta que, en lo que va de la temporada, Lanzini ha disputado un muy pequeño porcentaje de partidos. Tal es asà que en la actual Premier League, solamente fue titular una vez, mientras que otras seis veces ingresó desde el banco. Y si bien es cierto que sà ha tenido más rodaje en la Conference League, su situación no deja de ser muy mala.
Es por eso que Manuel tendrÃa totalmente descartada la idea de renovar su contrato con West Ham. Y a partir de esto, la posibilidad de que el enganche termine llegando a River crece considerablemente. En consecuencia, en Núñez ya están totalmente ilusionados con la posibilidad de ver al 10 vistiendo la banda, y el propio jugador está interesado en hacerlo realidad.

Relacionado
