Es sabido acerca de la importancia que le da River a sus divisiones inferiores y la mucha atención que Demichelis le presta a este aspecto. Justamente, es por eso que en las últimas horas se confirmó la compra del pase de Ian Subiabre, una de las máximas promesas del club. Y ya pensando más a futuro, desde la dirigencia planean ponerle una increíble cláusula de rescisión. ¿De cuánto?
Si bien es cierto que el Diablito Echeverri es el nombre que más destaca al hablar sobre jóvenes, el comodorense no se queda atrás. Resulta que con tan solo 16 años, Subiabre ya ha colocado su nombre en boca de todos los hinchas. Y gran parte de ello es consecuencia de la brillante actuación que está teniendo en el Sudamericano Sub-17.
Sin embargo, y pese a que lleva un tiempo jugando en el club, su ficha no le pertenece al Millonario. La misma es de CAI de Comodoro Rivadavia, aunque desde Núñez ya tomaron la decisión de adquirirla. La operación rondará los 300 mil dólares, y tendrá lugar una vez finalizada la participación del joven con la Selección Argentina.
La cláusula de Ian Subiabre
Pero, además, al tratarse de una de las máximas promesas del club, desde la dirigencia no quieren correr riesgos en el futuro. Es por eso que se tomó la decisión de ponerle una muy elevada la misma cláusula de rescisión. Según se estima, la misma será de 25 millones de euros, igual que la que tiene actualmente Echeverri.
De esta manera, River se asegurará que, tras comprar su pase, ningún equipo se lo robará a la brevedad. Sin lugar a dudas, la compra del joven se trata de una de las mejores noticias posibles pensando en el futuro. Sin lugar a dudas, Ian Subiabre está destinado a hacer cosas grandes, y así lo saben desde el club de Núñez.