Con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, los rumores ya están haciendo ruido en Núñez. Resulta que se espera que River salga en busca de varios jugadores, siendo varios de ellos viejos conocidos en el club. Y uno de los nombres que más resalta es el de Roberto Pereyra, cuyo arribo parece más que factible. Pero, además, en medio de las especulaciones, el propio futbolista hizo un guiño.
El mediocampista lleva un largo tiempo brillando en Europa, aunque ello podría llegar a su fin en breve. Desde 2011 en adelante, el hoy hombre de Udinese ha pasado por Italia y por Inglaterra, y siempre al máximo nivel. No obstante, la realidad es que su contrato está cerca de finalizar, por lo que en el Millonario ya están ilusionados.
A partir del primero de julio de este mismo año, el Tucu quedará con el pase en su poder. Y si bien es cierto que tiene todas las cualidades necesarias para continuar en el viejo continente, volver a River es una idea que le ronda en la cabeza. Por su parte, desde la dirigencia están haciendo todo lo posible para endulzarle el oído y, en consecuencia, convencerlo de volver.
Pero mientras los rumores están a la orden del día, el propio volante despertó la atención de todos los riverplatenses con un mensaje en redes. Resulta que el hombre de 32 años comentó una publicación de Matías Kranevitter con un mensaje de aliento: “Ya lo tenés chango”. Y como no podía ser de otra manera, los hinchas enloquecieron.
Tal es así que cientos de riverplatenses replicaron al comentario del Tucu pidiendo por su regreso. Si bien es cierto que aún no hay una definición acerca de su futuro, la realidad es que Roberto Pereyra parece tener grandes chances de volver a ponerse la banda. Mientras tanto, Martín Demichelis y todo River ya se ilusionan.