Pese a que todavía no hay confirmaciones ni certezas, el próximo mercado de pases de River promete ser muy activo, y los hinchas sueñan con algunos regresos de lujo. A su vez, Martín Demichelis también empezó a mirar dentro del medio local, y en las últimas horas se supo que podría pedir por la gran figura del fútbol argentino. “Hay que traerlo como sea“.
A esta altura, nadie puede dudar de que el plantel de River es el más destacado de la Liga Profesional y eso se ve reflejado en la tabla de posiciones. Pero claro que para ganar la Copa Libertadores se necesita cierto salto de calidad. En este contexto, la idea dirigencial es sortear la fase de grupos y romper el mercado de cara al segundo semestre, repatriando varios exjugadores del club.
Manuel Lanzini, Roberto Pereyra y Ramiro Funes Mori serán algunos objetivos primordiales, además del sueño de contratar a Nicolás Otamendi. De todos modos, entendiendo la dificultad de estas negociaciones, River debe ir pensando en opciones más terrenales, y hay una que comienza a cobrar fuerza. El jugador en cuestión es Matías Rojas, quien la viene rompiendo en Racing y se lleva las miradas de todos los futboleros.
Considerando que queda libre en junio y ya puede ir charlando con otros equipos, los hinchas de River empezaron a pedirlo como refuerzo. Algo que también piensan en el seno del cuerpo técnico. “Hay que traerlo como sea“, expresó un fanático entre tantos comentarios similares, y la dirigencia no descarta hacer un intento por el volante paraguayo.
¿Matías Rojas a River?
Lo cierto es que una posible negociación no sería nada fácil, no sólo porque Racing hará lo imposible por retenerlo, sino también porque ya recibió ofertas de mercados importantes como el de Brasil. Pero desde Núñez buscarían tentarlo por fuera de lo económico. En definitiva, el zurdo de 27 años es uno de los jugadores que suena en River para junio, y dada su situación contractual la chance es bastante factible. ¿Te gustaría que venga?