A pesar de la inyección económica que llegó a River en el último tiempo, la dirigencia no hizo locuras en el mercado de pases. Resulta que solo cerró cuatro incorporaciones, y se guardó las sorpresas para junio. Una de ellas tenía a Ramiro Funes Mori como gran protagonista. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una información sobre su futuro que sacude a todo Núñez.
Luego de la Copa del Mundo, los fanáticos de River se hicieron eco de una gran noticia. Es que después de varios idas y vueltas, Chelsea cerró la contratación de Enzo Fernández por más de 120 millones de euros. En consecuencia, ingresó una tremenda inyección económica a las arcas del club, ya que el Millo conservaba el 25% del pase del mediocampista.
De igual manera, Jorge Brito y Enzo Francescoli decidieron buscar nombres puntuales durante el último mercado de pases, y guardar los grandes regresos para junio. Uno de los más pedidos por los fanáticos fue el de Ramiro Funes Mori, quien no atravesaba un buen presente en México y consideraba la chance de volver a vestir la banda.
Pero en las últimas horas, su panorama cambió drásticamente. “Ricardo Ferretti y su cuerpo técnico están contentos con el nivel actual de Ramiro Funes Mori. Al argentino le gustaría quedarse en Cruz Azul. No es nada descabellado pensar que habría una renovación“, informó el periodista Adrián Esparza Oteo, y despertó la sorpresa de todo River.
El presente de Ramiro Funes Mori
Cabe recordar que hace un par de meses, Ramiro dejó el fútbol árabe y arregló su llegada a Cruz Azul. Solo acordó un año de contrato, por lo que se encuentra en la obligación de renovar su vínculo si quiere continuar en México. Es por eso que los próximos meses serán claves para conocer su determinación final, por lo que todo Núñez se muestra a la expectativa.