Para la locura de todos los futboleros, esta semana se empezaron a definir las series de octavos de final de Champions League, y Manchester City fue uno de los grandes protagonistas. Despachó 7-0 al Leipzig alemán y avanzó de ronda, aunque hubo malestar entre los hinchas de River por los pocos minutos que tuvo Julián Álvarez. Ante este panorama, ya hay varios rumores sobre su futuro, y desde el club inglés están por tomar una sorpresiva decisión.
Si bien el titular indiscutido en la delantera del Manchester City es Erling Haaland, no deja de llamar la atención la falta de regularidad de Julián Álvarez en cancha. Sobre todo después de lo que fue su gran actuación en el Mundial de Qatar. De hecho, Araña volvió a arrancar en el banco ayer frente a Leipzig, y recién entro a los 20 minutos del segundo tiempo tras los cinco goles del Androide.
Así fue la referencia de ataque de un equipo que ya goleaba 6-0, pero el ex River casi no dispuso de oportunidades para abrir el marcador. Como no podía ser de otra manera, los hinchas Millonarios se expresaron nuevamente en redes y siguen pidiendo que Juli se vaya de Inglaterra. Algo que podría tomar fuerza en las próximas semanas.
Es que después de la clasificación del City a cuartos de Champions salió a la luz una sorpresiva información, con otro delantero de élite involucrado. Según revelaron algunos medios ingleses, el equipo de Guardiola estaría interesado en fichar a la figura del Nápoli, Víctor Oshimen. Y la noticia causó bastante sorpresa. Esto tiene que ver con la situación de Araña, que sumaría otro importante competidor por la titularidad.
Si bien es cierto que la dirigencia del Manchester quiere renovarle el contrato hasta 2028 con un aumento en la cláusula de rescisión, se sabe que Julián está analizando sus opciones ante la falta de minutos. Motivo por el cual no es seguro que continúe después de junio. En conclusión, esta búsqueda por el nigeriano podría ser clave en la decisión del cordobés, quien ya tiene algunas propuestas importantes sobre la mesa. ¿Se va?