Julián Álvarez es uno de los nombres más mencionados del momento, y hay diferentes motivos que llevan a eso. Sin embargo, no queda duda de que uno de los más fuertes es el controversial momento que atraviesa en Manchester City. Y si bien es cierto que su futuro está a solo detalles de definirse, en las últimas horas se dio a conocer una sorpresiva novedad: “Se acercaron”.
A lo largo de las últimas semanas, la Araña ha estado en el centro de los focos como consecuencia de su momento en el conjunto inglés. Resulta que a pesar de su brillante actuación en la Copa del Mundo, Pep Guardiola parece no reconocer sus grandes rendimientos. Es por eso que el cordobés ex River ha estado sumando pocos minutos últimamente.
Pero a pesar de ello, la realidad es que el futuro del delantero está en Manchester City. En medio de la polémica, se conoció que Julián acordó la renovación de su contrato, la cual incluirá, entre otras cosas, un considerable aumento de sueldo. Sin embargo, a la espera de que Álvarez ponga la firma, se conoció una novedad sobre su situación.
De acuerdo a lo que anunció Fabrizio Romano, diferentes clubes se pusieron en contacto con el representante de la Araña en las últimas semanas. Ante su poca cantidad de minutos, varios fueron los que “se acercaron” quedarse con el atacante. No obstante, la realidad es que continuar en el elenco inglés siempre ha sido la prioridad para el ex River.
Según diversas fuentes, el Barcelona era uno de los clubes más interesados en hacerse con los servicios del delantero. Sin embargo, no era el único, sino que varios otros equipos fueron mencionados también. Lo concreto es que, pese a cualquier tipo de especulación, Julián Álvarez continuará jugando en Manchester City, y con un contrato nuevo además.