Después de la llegada de Martín Demichelis, la dirigencia de River se movió con cautela en el mercado de pases. Así cerró cuatro incorporaciones, y se guardó varias sorpresas para junio. En este contexto, uno de los nombres que más ruido hizo fue el de Ramiro Funes Mori, que ante todo pronóstico, habría tomado una decisión final sobre su futuro.
Durante los primeros meses del año, Jorge Brito y Enzo Francescoli comenzaron a darle forma al plantel de Martín Demichelis. De esta manera, Nacho Fernández, Matías Kranevitter, Enzo Díaz y Salomón Rondón se cruzaron la banda roja en el pecho. Pero no fueron las únicas gestiones que realizaron los dirigentes millonarios, ya que encaminaron varias conversaciones que se concretarían en junio.
Una de ellas fue con Ramiro Funes Mori, cuyo vínculo en el fútbol mexicano llegará a su fin a mitad de año. Y a pesar de las dudas que tenían los fanáticos, recibieron una novedad que les brinda un poco de tranquilidad. Es que en las últimas horas, Sebastián Srur informó que el central tiene decidido volver a River en el próximo mercado de pases.
En consecuencia, uno de los regresos más pedidos por el pueblo millonario está muy cerca de convertirse en realidad. A su vez, Martín Demichelis sumará una nueva alternativa en una de las zonas más sensibles de su equipo, ya que los recientes problemas físicos de David Martínez, Paulo Díaz y Emanuel Mammana lo pusieron contra las cuerdas.
El presente de Ramiro Funes Mori
Después de ponerse a punto desde lo físico, Ramiro Funes Mori se transformó en uno de los pilares del Cruz Azul. Tal fue así que hace un par de horas, los hinchas del Celeste lo llenaron de elogios en las redes sociales, a raíz de su enorme actuación contra Pumas UNAM. En definitiva, volvería a River en plenitud física, y con muchas ganas de seguir haciendo historia.