River es, sin duda alguna, una de las vidrieras más importantes, no solo de Argentina y Sudamérica, sino que de todo el mundo. Es por eso que las diferentes promesas que militan en Núñez son seguidas de cerca por diferentes clubes, principalmente europeos. Y la buena noticia con respecto a ello es que Franco Alfonso, una de las más grandes joyas, renovó su contrato y ahora tiene una cláusula millonaria.
Sin lugar a dudas, el joven es una de las más grandes promesas que tiene el Millonario. Luego de su excelente 2022 jugando para la Reserva, el futbolista de 20 años irrumpió de lleno en el plantel de Primera. Tal es así que luego de que Martín Demichelis lo ascendiera, Alfonso no tardó en hacerse de un lugar importante en la consideración del DT.
Es por eso que pese a pelear mano a mano con Esequiel Barco por un lugar, Franco ha sabido hacerse de un lugar de privilegio. Sin embargo, ello también conlleva a que desde el viejo continente ya hayan empezado a posar los ojos en él. Y a modo de antídoto de ello, desde River decidieron ofrecerle un nuevo contrato con un aumento considerable en su cláusula.
La nueva cláusula de rescisión de Franco Alfonso
Luego de que se confirmara que se venía la renovación, este sábado llegó el momento de concretarla. En las oficinas del Monumental, Franco Alfonso extendió su vínculo hasta diciembre de 2026. Pero, además, la otra buena noticia es que a partir de ahora, su cláusula de rescisión está puesta en 25 millones de euros.
De esta manera, el club que lo quiera sabe que deberá desembolsar una millonada para hacerse con sus servicios. Luego de sus primeras apariciones en el equipo, y mientras equipos de Europa ya se fijan en él, Alfonso le dio una excelente noticia a todo River. Es por eso que a partir de ahora, en Núñez reinará la tranquilidad si a esta situación se refiere.