Como suele ocurrir con todos los futbolistas surgidos de River, los hinchas siguen de cerca su actualidad. Y en este contexto, hay preocupación por Julián Álvarez. Lejos de lo que se creía post Mundial, Araña no tiene demasiada continuidad en Manchester City, y cada vez cobra más fuerza la chance de que se vaya. De hecho, además de Barcelona, acaba de surgirle un posible nuevo destino que causa furor en Núñez.
A pesar de que siempre lo llena de elogios, Pep Guardiola no viene teniendo muy en cuenta a Julián Álvarez, al punto tal de que fue suplente en los últimos cuatro partidos de Manchester City. Incluso, el ex River ni siquiera ingresó en la ida de octavos de final de Champions League ante Leipzig, y las redes se llenaron de cuestionamientos hacia el español.
Ante este panorama, Pep decidió poner como titular a Juli en el partido de hoy contra Bournemouth y para colmo convirtió un gol. Algo que calmó un poco las aguas. Ahora bien, el delantero campeón del mundo deberá demostrar en cancha que puede volver a ganar terreno en el once. Y mientras tanto hay dudas sobre su futuro.
Es que aunque el City busque extenderle el contrato y elevarle la cláusula de rescisión, algunos clubes ya lo tentaron para darle ese tan ansiado rodaje. Motivo por el cual no se descarta una salida para el mes de junio. Según se supo en Europa Barcelona es uno de los mayores interesados en llevárselo. Pero también apareció en escena nada menos que Chelsea.
¿Julián Álvarez al Chelsea?
Considerando que Manchester podría pedir una gran cantidad gran cantidad de euros, el elenco de Londres irrumpe como un candidato serio. Lo que obviamente repercute en River y entusiasma a los hinchas. Esto tiene que ver con la presencia de Enzo Fernández allí, y si la oferta finalmente se hace formal en junio, podría haber reencuentro entre las dos últimas joyas del Millonario. ¿Te gustaría?