Pese a que los clubes tuvieron mucho tiempo para negociar y sumar refuerzos, las novedades no cesarán hasta que ya no haya posibilidades de incorporar. Motivo por el cual el mundo River sigue atento. Si bien la dirigencia ya confirmó que no llegarán más caras nuevas, todavía hay algunas conversaciones, y Lucas Beltrán recibió un sondeo de otro club del fútbol argentino.
Tras la grave lesión sufrida por Bruno Zuculini, River hizo efectivamente gestiones para poder repatriar a Felipe Peña Biafore desde Arsenal. Pero al no poder lograrlo, se cayó toda chance de que llegue un reemplazante. Más allá del deseo de Martín Demichelis, Jorge Brito optó por cerrar el libro de pases y sostener el actual plantel, por lo que el DT deberá arreglarse con lo que tiene.
En este contexto, los dirigentes también salieron espantados ante el llamado que recibieron en los últimos días. Precisamente por parte de Colón de Santa Fe. Según las informaciones que circularon, el Sabalero se contactó para intentar llevarse a préstamo a Lucas Beltrán. Aunque como era de esperarse la respuesta de River fue negativa.
A pesar de la llegada de Salomón Rondón y la superpoblación de delanteros que ahora tendrá el plantel, Demichelis considera al cordobés como pieza clave de recambio. Y no lo liberará de ninguna manera. A su vez, si bien guarda un gran cariño por Colón, el jugador tampoco tiene intención de dejar River para regresar a Santa Fe, y todo quedó en un simple llamado.
Tras la negativa por Beltrán, River ofreció a Fontana
De todas formas, los dirigentes Millonarios no desaprovecharon la charla con sus pares del Sabalero, y así terminaron ofreciendo el nombre de Agustín Fontana. Luego de regresar de su préstamo en Defensa y Justicia, el ex Banfield todavía no tiene club y está entrenando sólo en River Camp. Una situación que por ahora continuará ya que no es del gusto del club de Santa Fe.